Max Vega Tato representa el cambio que necesitamos: Vecinos de la 516.


En su recorrido por las colonias del Distrito III, Max Vega Tato, candidato de la Coalición “Salvemos a México” fue recibido con gran entusiasmo por vecinos de la Super manzana 516, quienes expresaron su total aprobación a las propuestas de Vega Tato.

Caminando por las calles de la zona, Max Vega Tato saludo personalmente a madres de familia que se interesaron en integrarse a la Cruzada a favor de las Leyes de Educación Pública y contra el Cobro de Cuotas Escolares, refiriendo que el candidato deja en claro que si esta interesado por mejorar las condiciones de vida de la sociedad ya que hasta el momento es el único candidato que demuestra con acciones su compromiso para el bienestar de la sociedad.

Don Jorge Martínez uno de los vecinos de la 516, quien cuenta con 90 años de edad le expresó a Max Vega Tato su total compromiso para participar en las acciones que el candidato realiza para dar solución a algunos de los problemas que aquejan a nuestra sociedad y dijo que a pesar de su edad, él participará en las elecciones del próximo 5 de julio a favor de Vega Tato ya que considera que ya es tiempo de que quienes dicen gobernar se enriquezcan a manos llenas mientras el pueblo vive en la incertidumbre de la inseguridad, la falta de servicios y ahora hasta con el riesgo de perder sus fuentes de empleo.

¡Ya es hora de que personas honestas y comprometidas nos representen! Y usted ha dejado evidencia de su voluntad para cumplir con su palabra al instalar placas de señalización en las calles de Cancún y ahora con su Cruzada nos da la oportunidad de hacer que las leyes se cumplan, ¡por eso aunque sea a rastras, voy a votar por usted! Fueron las palabras de don Jorge para Vega Tato.

Al pasar por las diferentes calles, muchas madres de familia se acercaron a Max Vega Tato para manifestarle su total aprobación para la Cruzada contra el cobro de cuotas escolares, manifestando que ya era hora de que alguien se preocupara por hacer cumplir la gratuidad de la educación porque ante las circunstancias actuales del país no les es posible cumplir ese requisito para inscribir a sus hijos en las escuelas, por lo que la cruzada emprendida por Max Vega Tato es un beneficio para su economía familiar, tan lastimada en la actualidad.

Las propuestas que Max Vega Tato nos presenta y las acciones que ha realizado en Cancún nos dan la seguridad de que podemos tener un México mejor, con representantes ciudadanos que sepan cumplir con sus compromisos y que además nos demuestra su honestidad al darnos la oportunidad de evaluar su trabajo para definir si no cumple con sus ofrecimientos, lo cual ninguno de los otros candidatos se atreve a ofrecernos como lo hace Max Vega Tato, fueron algunas de las expresiones de vecinos de la súper manzana 516.

 
Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB